mtPaint

Pese a ser una herramienta de edición de imágenes y dibujo bastante rudimentaria, que nos acompaña en Windows desde tiempos remotos, lo cierto es que Paint aún sigue siendo perfectamente válido para realizar algunas tareas sencillas con nuestras imágenes. 

Aún así, siempre podemos probar otras alternativas que supongan una mejora para cualquier herramienta. mtPaint es una alternativa al clásico Paint que a las herramientas habituales de esta aplicación suma una considerable cantidad de características adicionales. 

Se trata de software libre, bajo licencia GNU General Public License, que dispone de versiones para los sistemas operativos Windows y Linux. 

Algunas de las mejoras, sobre Paint, que podemos encontrar en este software son su soporte para trabajar hasta con 100 capas, la posibilidad de crear animaciones, múltiples efectos para nuestras imágenes y un centenar de pinceles diferentes. Son solo unos ejemplos, enseguida os daréis cuenta de que os encontráis ante una herramienta de gran potencial, lo mejor de todo es que su coste es cero.

Instalación: Desde el Centro de Software Ubuntu

Unknown

Autor & Editor

Usuario avanzado en GNU/Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.