ffDiaporama



ffDiaporama es una aplicación para la creación de secuencias de videos que puede trabajar con: títulos, estáticos o animados. imágenes o fotos, estáticas o animadas. videoclips música Estas secuencias formarán una presentación a partir de transiciones, para producir finalmente videos completos. Estos aspectos son los que están incluídos en la aplicación: 

Centrado de imágenes y fotos 

Cortar videoclips 

Anotaciones (añadir textos) en las imágenes, fotos, secuencias y animaciones 

Filtros gráficos sobre las imágenes y los vídeos (pasar a blanco y negro, eliminar ruído, ecualización de colores, etc.) 

Creación de animaciones con zoom, rotación o Efectos Ken Burns (desplazamientos) en porciones de imágenes y fotos

Correción de imágenes y vídeos durante las animaciones, luminosidad, contraste, gamma, colores, etc.) 

Transiciones entre secuencias con configuración de los tipos de transiciones, secuencia a secuencia. 

Añadir banda sonora (wav, mp3 or ogg) con efectos de volumen personalizados, fade in/out y pausas, secuencia a secuencia. 

Generación de vídeos que pueden ser utilizados por la mayoría de los equipos de videos actuales (DVD player/smartphone, estación multimedia, discos multimedia; etc.) y también publicables en los sitios web más conocidos, para compartir videos (YouTube, Dailymotion, etc.) 

Formatos de Vídeo, desde QVGA (320×240) a Full HD (1920×1080), pasando por los formatos DVD y HD 720. Geometría de la imagen (aspect ratio) : 4:3, 16:9 or 2.35:1 (cinema) 

Formatos de salida : avi, mpg, mp4, webm, mkv 

Unknown

Autor & Editor

Usuario avanzado en GNU/Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.