Frostwire: descarga música y películas



¿Buscas un programa para bajar música al “estilo Ares”? ¿No encuentras nada similar para Linux? Con Frostwire encontraremos la solución a ambos problemas. Y es que Frostwire es un cliente de intercambio de archivos del protocolo BitTorrent, hecho primero como un fork de Limewire (sí, ese Limewire). 

Frostwire usa la red de BitTorrent para buscar y compartir archivos. Además de bajar archivos, también podremos compartirlos dentro de una red Wi-Fi con cualquier dispositivo, ya sean PCs, Mac, tabletas y teléfonos, sin ningún tipo de configuración de red. 

Pero además de poder organizar las descargas a través de una biblioteca de descargas, tendremos a nuestra disposición un reproductor de audio y un cliente de chat IRC. Se pueden llevar a cabo distintos tipos de búsqueda: audio, vídeo, programas, imágenes, libros, documentos y torrents. 

Frostwire está disponible para Windows, Mac, Linux y Android. Incluso si eres usuario de algún otro Linux, puedes decargar el código y compilarlo, ya que se encuentra disponible en las descargas. 

cristian alonso

Autor & Editor

Usuario avanzado en GNU/Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.