Great Little Book Shelf

Great Little Book Shelf es un lector de PDF con un impactante estilo visual que además de permitirnos leer nuestro libros preferidos a través de su bella y minimalista interfaz, nos da la oportunidad de ordenar nuestra biblioteca organizándolos en diferentes categorías, algo parecido a lo que hace Calibre pero mas sencillo y por lo tanto también con menos funciones.

Con este programa podemos importar libros de forma individual o bien explorar una carpeta determinada. Nada más abrir el programa nos vamos a encontrar un tutorial que nos da las indicaciones básicas.

Tiene más de 14 temas diferentes para la interfaz. Algo que también percibimos en la vista previa de miniaturas que se crean de los diferentes libros, ya que nos da la posibilidad de configurar la distancia entre las mismas o elegir el tamaño de la fuente de los títulos.

Otro detalle interesante es que nos da la opción de abrir el PDF seleccionado con Great Little Book Shelf, o bien el programa que tengamos predeterminado en nuestro sistema (Evince, Okular, etc…).

Descarga del Programa:


cristian alonso

Autor & Editor

Usuario avanzado en GNU/Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.