Como Instalar Popcorn time desde un PPA en Ubuntu y Linux Mint





Popcorn Time es una aplicación de reproducción de medios de código abierto. La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de videos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix. La aplicación transmite películas en forma gratuita directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.

La aplicación es parecida a Netflix, solo que gratuita, y es de fácil utilización. Puedes elegir la película que quieres ver, agregarle el subtítulo y verla directamente en tu computador.

Para Instalar Popcorn Time en Ubuntu 14.04 y Linux Mint solo tienes que agregar un PPA con este comando:

#sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/popcorntime
#sudo apt-get update
#sudo apt-get install popcorn-time

Al Instalar esta aplicación te indicará que esta aplicación puede ser ilegal en algunos países por lo que debes usarla bajo tu propio riesgo. Para continuar solo presiona Enter o Intro.


Luego te pedirá que aceptes los términos de uso de Popcorn Time, a lo que debes mover el indicador con la flecha izquierda a la posición “SI” y presionar la tecla Enter o Intro.



Luego puedes ir al Menú luego en la sección “Internet” encontrarás el ícono de Popcorn Time para ver las películas y series que hay disponibles por BitTorrent.


NOTA: Funciona sin problemas en Xubuntu 14.04.

Unknown

Autor & Editor

Usuario avanzado en GNU/Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.